Este lunes se realizaron varias revelaciones acerca de la salud de Wanda Nara quien, en muy poco tiempo, aseguró que anunciará de qué se trata su enfermedad. Sin embargo, durante una charla exclusiva con Ángel de Brito, la empresaria contó cómo fue el momento en que se enteró de lo que realmente padecía.
Todo ocurrió mientras estaba internada en el hospital, a la espera de lo resultados médicos, cuando una actitud de las enfermeras que la atendían, la hizo entrar en una película de terror. "En un momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro `me voy a morir y no me lo dicen´", confesó.
"Fue duro porque me enteré por la televisión. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. El análisis final me llegó el jueves pasado", agregó, en medio de la charla, sobre lo que fue este dramático momento donde todos los medios hablaban de su salud, luego de que el periodista Jorge Lanata informara sobre una supuesta leucemia.
Wanda aseguró que sus síntomas coincidían "con seis enfermedades diferentes"
A pesar de que Nara quería conocer primero su diagnóstico, los médicos tardaban en darle una respuesta certeza. "Tenían sospechas pero podían ser seis enfermedades diferentes. Me hice una biopsia, tardó doce días y me enteré por televisión", se volvió a lamentar, en diálogo con el programa LAM.
Por supuesto que esta situación afectó mucho a sus hijos, quienes desconocían el estado de su madre y habían sido alertados por terceros. En cuanto a su madre Nora Colosimo, esto también logró estremecerla ya estaba, en palabras de Wanda, "por el suelo" al enterarse de la enfermedad de su hija de la peor manera posible.