Las polleras están de vuelta. Sabemos que son un clásico pero hace rato habían perdido su mote de trendy. Fueron las plisadas las que primero aparecieron en escena. Más tarde empezamos a ver las lenceras que fueron furor en los 90 y con el estilo preppy aparecieron las escocesas. Ahora las más trendy son las de jean, una versión que veremos en todos sus largos. Cualquiera sea la que elijamos para usar esta temporada, lo más importante es que vaya con nuestro estilo. A continuación te contamos cuáles son los modelos must-have.
Estampada
El combo más fashionista que no podemos dejar de probar este invierno 2023 es la pollera con botas texanas. Canchero y versátil, lo podemos usar para ir a la oficina pero también para salir el finde.
Escocesa
De la mano del estilo preppy volvemos a ver las polleras escocesas. Vienen en versión maxi y también mini, lo importante es tenerlas en nuestro placard y usarlas. Combinan genial con borcegos y campera de cuero como vemos en la foto.
Lencera
La falda lencera fue furor en los años 90 y vuelve con fuerza, tanto que también la veremos la próxima primavera/verano 23-24. Podemos usarla con un look clásico como en la foto o con una remera estampada para una versión más canchera.
De jean
Las polleras de jean son tendencia y van a remplazar a los pantalones. Para una versión más formal se combina con trench y botas cañas alta. Un estilo que no falla.
Mini
Mini nude, polera, blazer, medias de Lycra y blazer oversize negro. Fashionista y elegante, un look versatil que se adapta a todos los estilos.