Escándalo real: el antepasado que une a Kate Middleton y al príncipe William – Revista Para Ti
 

Escándalo real: el antepasado que une a Kate Middleton y al príncipe William

crisis kate middleton y principe william
A pesar de no pertenecer a la realeza, la princesa de Gales tiene un parentesco con su marido que viene de hace siglos atrás.
News
News

Se conoció hace unos días que existe un antepasado que tienen en común Kate Middleton y el príncipe William. Algo que realmente sorprendió ya que siempre se hizo hincapié en que la princesa de Gales no pertenecía a la realeza y venía de una familia de clase media. De hecho, la reina Camilla fue una de las que más influyó en la separación que tuvieron previo a su casamiento ya que consideraba que no estaba a la altura de ser la próxima reina de Inglaterra por no formar parte de la realeza, pero mirando a su árbol genealógico parece que sí.

Conexión real

Un artículo del "Daily Mail" dio a conocer cuáles fueron los antepasados de Kate Middleton. La mayoría fueron humildes mineros que trabajaban en minas de carbón instalados en el norte de Inglaterra. La mayoría de los lugares en los que estaban pertenecían a la Reina Madre e incluso se piensa que en un principio eran de la familia Middleton. Esto llevó a afirmar que existe un parentesco entre ambas familias que viene del siglo XVII.

Kate Middleton apostó por jeans y blazer. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales en familia. Foto: Instagram.

Así comienza la historia

El pariente que uniría a las dos familia se llama William Blakiston y era propietario de una extensa finca en el condado británico Northumberland. Su hijo mayor heredó la finca y su hijo menor las minas de carbón. Pero la familia no pudo mantener el dinero, de hecho son los padres de Kate Middleton los que recuperaron la riqueza en la familia gracias a su empresa especializada en artículos de fiesta, que tuvieron que vender hace unos meses por las deudas que tenían.

Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.

Sin problemas

Cabe destacar que a pesar de este parentesco que existe entre Kate Middleton y el príncipe William, fue hace tantos siglos atrás, que esto claramente no supone ningún problema. Sin embargo, es innegable que la noticia revolucionó al Reino Unido que no se esperaba semejante coincidencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig