Juan D'Elía, Pedro Seefeld, Mora Peretti y Anita Fiore aparecieron juntos en el noticiero de Telefe, donde fueron entrevistados para la sección "Herederos". Los jóvenes son nada menos que los hijos de Federico D'Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore, los actores de "Los simuladores".
En el ciclo televisivo, los jóvenes contaron en qué andan, mientras esperan el estreno de la película que marcará el regreso de "Los simuladores", esta vez al cine.
Quién rompió el hielo fue Juan D'Elía, hijo de Federico D'Elía, quien reveló que está estudiando Ciencias de la computación, muy lejos de la actuación.
En tanto que Mora Peretti, que es actriz, contó que está trabajando en teatro, esperando el estreno de una serie de Paramount y grabando para Pol-ka.
Pedro Seefeld, uno de los hijos de Martín Seefeld, está cursando el quinto año del colegio secundario mientras que Anita, la hija de Alejandro Fiore, contó que está estudiando comunicación digital y para ser martillera pública.
"A todos mis amigos les gusta la serie 'Los simuladores', siempre hablamos de eso, siempre es un chiste en el grupo", contó Pedro. "Los simuladores es una serie muy popular y siempre me dicen ah vos sos la hija de...", reveló Mora.
En el caso de Juan, reveló que ser hijo y nieto de actores "le mete presión". "Siento ese peso, la gente me pregunta si voy a seguir ese legado", dijo el hijo de Federico D'Elía y nieto de Jorge D'Elía.
Y Anita Fiore aseguró que le sorprende que cuando la gente le dice que "vio la serie, todos aseguran que fue la mejor serie argentina lejos".
Tanto Anita como Mora coincidieron en que, tras ver la serie -lo que hicieron hace pocos años-, le pidieron a sus padres que se filme una tercera temporada.
Anita agregó que en varias oportunidades le preguntó a su papá como hacían para conseguir "extras" que usaban en las series, como en el capítulo que mostraron un puma.
Mora agregó que por ser hija de Diego Peretti logró aprobar una materia, ya que la profesora era fan de la serie. Al respecto, Anita contó que en más de una oportunidad hubiera necesitado de la acción de Los Simuladores para aprobar algún parcial.
Con respecto al estreno de la película, los chicos contaron que los padres de los cuatro están muy felices, entusiasmados con el proyecto y muy orgullosos de poder hacerlo.