Luego de muchos rumores de divorcio, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron de manera oficial que asistirán a la próxima edición de los Invictus Games que se llevarán a cabo en Düsseldorf, Alemania, del 9 al 16 de septiembre. Estos premios fueron creados en 2014 por el duque de Sussex y se realizaron por primera vez en Londres. Se trata de un evento deportivo con juegos adaptados para veteranos heridos o enfermos. Y se conoció que Meghan va a tener un papel muy importante.
Acompañar a su marido
Markle quiso estar presente en estos premios que son muy importantes para Harry. Por eso, quiso formar parte y según el medio alemán Rheinische Post, estará a cargo de moderar el espectáculo de despedida para familias y competidores. Eso sí, el discurso final estará a cargo del duque de Sussex como sucede habitualmente.
¿Van a ir a Inglaterra?
La reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022, lo que hizo que cuando se conocieron las fechas del viaje de los duques de Sussex, muchos pensaron que podrían visitar Inglaterra para estar en el primer aniversario de muerte de la monarca más longeva de Reino Unido. Claro que son solo especulaciones ya que no se conoció mucho más sobre este viaje que seguramente dará mucho de qué hablar.
De cumpleaños
Meghan Markle cumplió 43 años el 4 de agosto y salió a celebrarlo con el príncipe Harry y amigos. La pareja fue fotografiada a la salida de un restaurante y ella impactó con un vestido strapless rayado blanco y negro que combinó con chatas. Un look clásico pero fashionista a la vez, fiel a su estilo.