Netflix agrega todo el tiempo diferentes propuestas para sus suscriptores y para aquellas personas que prefieren las historias románticas hay una infinidad de opciones. En esta nota te contamos (y sugerimos) tres series de amor y amistad que son imperdibles.
Un cuento perfecto
"Un cuento perfecto", basado en el libro de Elisabet Benavent, narra sobre Margot y David, quienes provienen de mundos distintos: ella es la heredera de un imperio hotelero; él tiene tres empleos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se cruzan, se dan cuenta de que sólo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor.
La ficción se encuentra dirigida por Chloe Wallace, contó con la producción de Elisabet Benavent de principio a fin, y se filmó en Grecia y España. Además de encontrar una historia de amor con toques de comedia, esta mini serie de cinco capítulos muestra un contenido casi turístico ya que lleva al espectador a lugares de ensueño.
El tiempo que te doy
La historia narra sobre Lina, que intenta olvidar un error del pasado, empieza de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Sin embargo, lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a su primer amor Nico. Esta serie cuenta con 11 capítulos y una vez que empezás a mirarla, no podés dejarla más.
Heartstopper
Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil. Esta atrapante historia cuenta con ocho episodios acerca de la vida, el amor, la amistad y todo lo que conllevan. Está basada en las exitosas novelas gráficas juveniles de Alice Oseman.