Andrea Estévez contó este viernes en LAM cómo fue la relación amorosa que mantuvo con Luis Miguel a partir de 2011. La modelo habló con Yanina Latorre vía zoom desde su casa de Miami, y desde allí reveló detalles hasta ahora desconocidos de lo que fue su noviazgo que duró según dijo, "casi dos años".
"No había un compromiso ni habíamos hablado de un noviazgo, pero sí nos veíamos lo más seguido que podíamos. Y, cuando estábamos nosotros juntos, estábamos el uno con el otro. En ese momento él no estaba en pareja y yo tampoco", comenzó relatando Estévez, quien además explicó que todo comenzó cuando ella fue a ver uno de los conciertos que el músico brindó ese año en el Estadio Obras Sanitarias.
"Yo estaba en la fila 10 y, de golpe, me viene a buscar la seguridad y me pasaron adelante de la valla", contó la modelo, agregando que evidentemente el cantante la había "fichado" desde el escenario.
Y agregó: "¡Yo no lo podía creer! Estaba con una amiga y el hombre me pidió mi teléfono, porque me dijo que el señor quería cenar esa noche conmigo. Yo dije: ‘¡Esto es mentira!’ Pero se lo di, obviamente, por si había una mínima chance de que fuera cierto".
La modelo contó que luego de terminado el concierto, ella y su amiga se estaban yendo en su propio auto cuando sonó el teléfono. Era alguien del entorno de Luis Miguel diciéndole que el cantante estaba parando en el hotel Faena y que la invitaba a cenar, si era necesario que le mandaran auto.
"Les dije que iba en mi propio auto así que dejé a mi amiga en su casa lo más rápido posible y fuí para alla", prosiguió. "Cuando llegué me encontré con una mesa con sus 20 músicos, algunas de sus mujeres que los acompañaban y a Luis Miguel sentado en la punta. A su lado derecho, había una silla vacía preparada para mí", añadió.
Estévez contó que estaba muy emocionada. "Yo sentía mucha emoción, porque aparte yo soy fan de toda la vida. Desde que tenía 7 años que lo seguía. He llegado a correr una ambulancia donde él se escondía para salir del Luna Park cuando tenía 12, 13 o 14 años. ¡Imagínense de golpe ser invitada a una cena y todo lo que vino después".
La modelo confesó -respondiendo a la pregunta de Yanina Latorre-, que efectivamente esa noche se quedó a dormir con Luis Miguel y que de esa forma se inició una relación que duró casi dos años. "Yo estuve varias veces en su casa, en Los Ángeles, pasé su cumpleaños con él, estuve en su barco en Miami...", agregó.
Al ser consultada acerca de la intimidad, Estévez se animó a contar que "es un hombre muy cariñoso, afectuoso, muy de mimos, muy de contacto". Y sobre su desempeño en la cama, no dudó en afirmar que "es un 11 sobre 10".