El método curly y el sistema cowash reivindicaron los rulos, brindando simples técnicas para tener el pelo hidratado y nutrido, haciendo posible lucirlos y que nos amiguemos con ellos.
Por ello, además de tener tu pelo suelto, podés variar un poco la rutina y lookerarlo con diferentes peinados que los harán lucir aún más.
Sin complicaciones ni misterios, te proponemos varias opciones para que tengas en cuenta.
Trenzas + cuentas
Este peinado de fiesta semi recogido es súper vistoso: elegí el lado que más te guste para hacer algunas trenzas cosidas. Podés sumar algunas cuentas, si van con tu look, y tendrás un resultado espectacular.
Semi effortless
Una manera de arreglar tu pelo con impronta bohemia es este semi recogido effortless que lográs tomando parte del pelo y armando un rodete descuidado en la parte posterior de la cabeza, sujetándolo con invisibles. Podés dejar algunos mechones sueltos y finalizar con fijador.
Rodete bajo
Para hacerlo no necesitás ni siquiera un peine: sí algunas invisibles y una colita para sujetar el pelo de la manera más simple, resultando un peinado recogido ideal.
Recogido elegante
Otra opción para fiestas, un recogido donde despejás el rostro, armando una cola en la coronilla que rematás sumando un accesorio.
Pony tail + accesorios
La cola de caballo es el peinado más simple, no por eso carente de estilo: dejás la cara al descubierto y le das na vuelta sumando hebillas, como detalle llamativo del peinado.
Con vincha
Para ese día donde tu pelo está como más te gusta, lo lucís suelto pero con un detalle llamativo.
Semi con rodete
Un clásico que queda increíble con rulos, por el volumen que toma el rodete en la coronilla. Súper simple y apto para pelo de mediano a largo.
Colita con scrunchie
No se ve pero está, como lo indica el tutorial: con una scrunchie hacés una colita de caballo en la coronilla, disponiendo mechones clave para darle un aire más casual.