Si bien Wanda Nara no confirmó que enfermedad tiene, lo cierto es que a través de una serie de mensajes que le envío a al conductor de LAM, Ángel de Brito, reconoció que estaba enferma y que iba a volver a Buenos Aires para empezar un tratamiento. La empresaria partió rumbo a Turquía hace unos días para apoyar a Mauro Icardi que finalmente se queda a jugar allí. El jugador de fútbol estuvo muy presente con el debut como conductora de Nara y parece que ella quiso retribuirle el favor, sin mencionar que como manager debía estar presente en esta nueva etapa.
Sin embargo, lo que llamó la atención en lous últimos días, fue un nuevo collar que la hermana de Zaira Nara no se saca para nada. La primera vez que se lo vimos fue en el vuelo privado en el que partió rumbo a Turquía, pero también lo llevó a la playa y a una cena a la que asistió con amigos.
Para la buena suerte
"El motivo Alhambra, estética icónica de Van Cleef & Arpels desde 1968, se inspira en los contornos del trébol de cuatro hojas. Desde entonces, celebra la suerte a través de creaciones joyeras constantemente reinventadas" dice la firma de joyas Van Cleef & Arpels sobre el collar que luce Wanda, creado en oro y ónix. Una pieza que por el complejo momento que está viviendo la empresaria toma mucho más significado. ¿Su valor? 2642 dólares.
Protectora
El ónix es una piedra preciosa que pertenece al grupo de los silicatos, tectosilicato y con variante de calcedonia del cuarzo. Se presenta generalmente en color negro, pero también se la considera un tipo de ágata que aparece y puede tener pequeñas líneas blancas. El ónix es una piedra protectora que ayuda a absorber y bloquear las energías negativas, transformándolas en energías positivas, fomentando así la vitalidad de la persona que la conserva. Además, actualmente se la considera como una piedra energética lo que la hizo ganar una gran popularidad.