La telenovela turca "Traicionada" sigue causando sensación en las pantallas de Telefé. Y es que la historia de la doctora Asya y cómo descubre que su marido le es infiel, conquistó al público desde el primer momento. En esta serie, también es muy importante la amante interpretada por Melis Sezen, una modelo y bailarina de 26 años.
Ella es la tercera en discordia en esta red de mentiras, infidelidades y traiciones, que la convierten en toda una villana. Pero lejos de tener esta apariencia, Melis se muestra totalmente diferente en sus redes sociales que hacen ver que debió someterse a todo un cambio, para convertirse en la joven Derin.
A diferencia de su personaje, la modelo es muy sencilla a la hora de vestir teniendo en su armario muchos jeans, remeras básicas, camisas, shorts y zapatillas. Mientras tanto, Derin era una amante de la moda y siempre no podían faltar los múltiples accesorios, zapatos de taco e indumentaria de firmas de renombre.
Otra cuestión a destacar es el maquillaje ya que Derin siempre solía llevar un make up impecable y no podía faltar la manicuría. Sin embargo, Melis es mucho más relajada en ese sentido y prefiere estar más la natural y con apenas un poco de labial y algo de máscara de pestañas, luciendo más sencilla.
Además del cambio físico, ponerse en la piel de antagonista significó toda una carga emocional para ella. "Transformas el personaje y el personaje te transforma a ti. Creo que experimenté esto en Derin. Ella está tan puramente enamorada. No piensa en nada más. Cree completamente en Volkan y lo pone en el centro de su vida", expresó, en diálogo con el periódico Hurriyet.