Zaira Nara fue una de las invitadas a la inauguración del nuevo local de perfumerías Julieraque en el Paseo Alcorta y habló de cómo está viviendo este momento junto a su hermana, Wanda Nara.
La modelo y conductora dijo que se encuentra "acompañándola, ahora a la distancia, ya extrañándola", en referencia a que la empresaria regresó hace varios días a Estambul, donde reside con sus hijos y con Mauro Icardi.
Con respecto a cómo manejan la distancia, dado que la mayor parte del año viven en latitudes muy diferentes, Zaira le comentó a Para Ti: "Tenemos una dinámica, estamos acostumbradas a manejarnos a la distancia, desde hace unos años, todos los días hacemos videollamada, ya sea cuando estoy desayunando con mis hijos, como cuando estoy en la puerta del colegio esperando para retirarlos" y añadió que "tenemos una rutina de estar muy presentes".
Este año las hermanas compartieron varios meses juntas, dado que Wanda estuvo conduciendo MasterChef, con lo cual tuvieron oportunidad de estar juntas y sobre eso, dijo Zaira: "Nos pasó que este año estuvimos mucho tiempo acá, ahora la extraño más que antes, pero estamos todo el tiempo hablando".
Luego agregó que en un tiempo será ella la que viaje a su encuentro: "Ella ya estuvo bastante acá, así que ahora me toca a mí moverme un poquito" pero que, por el momento, tanto ella como sus hijos, retomaron sus rutinas en el país: "Llegamos de un viaje bastante largo en familia, los nenes están en el cole y todo, pero ya pensando cuándo la voy a ir a ver".
Finalmente, dejó ver el fuerte lazo que las une: "Se acaba de ir y ya me está reclamando, siempre y yo tengo muchas ganas de ir, obvio".
El look motomami de Zaira Nara
Zaira llevó un look casual compuesto por un crop top, jeans de tiro medio y campera motoquera de color rojo, que era el centro de atención de su outfit.
Complementó con una cartera acolchada color verde agua, de Miu Miu.
Video: Belén Cersósimo