Valeria Mazza y Alejandro Gravier asistieron a un evento muy especial en Lago Di Como. La pareja está hace varias semanas en Europa y, en esta oportunidad, fueron invitados al cumpleaños número 50 de Javier Zanetti, ex jugador de la Selección Nacional y del Inter de Milán, actual dirigente de esta institución.
Valeria eligió un outfit ideal para este tipo de evento, apto para las altas temperaturas del verano. SI bien requería un atuendo elegante, no era imprescindible lucir de largo: los vestidos y faldas pueden ser por arriba de la rodilla, tal y como fue la elección de la top.
La top llevó un mini vestido solero, bordado con cuentas metalizadas. Como detalle, tenía flecos en la parte de la falda, un detalle de diseño que sigue siendo tendencia para vestidos de fiesta.
Complementó con sandalias de tiras plateadas y llevó un beauty look simple, con un make up natural y el pelo suelto, lo cual fue el complemento perfecto.
Los looks de Valeria Mazza en sus días por Europa
Días atrás, Valeria Mazza deslumbró en Marbella en en el marco del festival Starlite Occident donde participan importantes cantantes internacionales. La top es Embajadora de este Festival al que asiste hace más de 10 años invitada por sus fundadores y organizadores, los empresarios Sandra García San Juan e Igancio Maluquer, amigos de Valeria y Alejandro.
Sumándose a la tendencia Barbiecore, la empresaria adoptó un impactante vestido strapless de color fucsia con detalles de plumas en el corset. En concreto se trata de un vestido de Alta Costura de Andrés Báez, un diseñador de Paraguay, largo al piso con cintura marcada, espalda al descubierto y flecos que caían sobre la vaporosa falda.
Para completar el estilismo, Valeria adoptó accesorios en color dorado, un clutch y unas sandalias súper altas, que lograron elevar su look y la hicieron brillar como nunca.