Luego de un par de años en París, la familia Messi Roccuzzo se instaló en Miami, donde el campeón del mundo se incorporó al equipo Inter Miami, propiedad de David Beckham. Y el cambio de locación, hizo que el estilo de Antonela Roccuzzo se modifique por completo. La influencer se muestra con outfits mucho más informales que los que usaba en la capital francesa, que se adaptan a las altas temperaturas y la humedad de la ciudad balnearia estadounidense. Y este viernes, sorprendió con una cartera de lujo que no le habíamos visto antes.
El look de Antonela
La influencer usó un short de jean blanco tiro alto que combinó con un chaleco tejido en el mismo tono de Bershka y chatas marrones con detalle de tachas doradas de Valentino. Hasta ahí un look bastante clásico que cualquiera podría usar una tarde de verano. Sin embargo, Roccuzzo terminó el outfit con una cartera Birkin de Hermès. Un exclusivo accesorio que no sabíamos que tenía y pensamos que podría tratarse de una nueva adquisición.
Más que un bolso, una leyenda
Una de las carteras más icónicas de Hermès fue creada en 1984, y su nombre es en honor a la actriz y cantante, recientemente fallecida, Jane Birkin. En esa época la inglesa era musa de Serge Gainsbourg y compartió un vuelo con Jean-Louis Dumas, presidente de la firma de lujo francesa. Ella se quejó que no encontraba un bolso en el que le entren todas sus pertenencias cuando tenía que viajar, él se ofreció a crearlo. Y el resto es historia, hoy la Birkin es la cartera más lujosa que existe.
Pero poder comprar esta exclusiva cartera no es fácil. Es que al ser una de las más deseadas hay listas de espera a nivel mundial y se les da prioridad a los clientes. Esto generó que en TikTok haya videos con tips para que un vendedor te ofrezca una Birkin, algo que parece ser casi imposible. Esta cartera viene en distintos tamaños y materiales, con un precio que oscila entre los 9 mil dólares hasta superar ampliamente las seis cifras.