María Vázquez compartió en su cuenta de Instagram una nueva producción de fotos donde se la ve posando con sus hijas, Mía (21) y Myla Cambiaso (13). La modelo y las chicas decidieron fotografiarse con estilismos similares: lucieron chaquetas, remeras y pantalones de polo, además de botas de caña alta, el pelo tirante y maquillaje suave.
Y el resultado fue sorprendente: las tres mujeres lucieron tan hermosas como parecidas entre sí, aunque hay que decir que Myla, la menor de la familia, es un calco de su madre a su edad. En el caso de Mía, la bellísima joven tiene también rasgos de su padre, lo que la hace dueña de un estilo único. "Nos amo", escribió María, muy orgullosa de sus hijas.
En otra de las fotos compartidas por María, se puede ver a Poroto Cambiaso (18), su hijo varón -que ya es polista como su papá y el año pasado se convirtió en el 10 de handicap más joven de la historia del polo argentino-. El joven también posó con las mujeres de la familia. "Nos amo", escribió María, muy orgullosa de sus hijas.
Luego, Vázquez publicó imágenes posando en solitario en la zona de las haras de su propiedad y finalizó con una romántica postal junto a su marido, Adolfo Cambiaso, que la abraza enamorado.