Este fin de semana, Juana Repetto como ya había adelantado en sus redes sociales, festejó los siete años de su hijo Toribio. Fue la abuela del niño, Reina Reech, quien se encargó de compartir cada uno de los detalles de esta fiesta en la que hubo de todo.
En cuanto a la decoración, la temática principal fue la del personaje de animé Naruto, que estuvo presente en la cartelería principal como en la piñata. Siguiendo con los colores de esta serie, en los globos predominaron el naranja, el amarillo y el fuscia.
La torta principal al igual que la mesa dulce, que contenía alfajores de maicena, galletitas y más, contó con figuras referidas a este animé. En cuanto al pastel, bañado en crema, fue de realización sencilla, deliciosa y muy artesanal. Mientras tanto, todos pudieron disfrutar de pizzas y empanadas, caseras, un menú para grandes y chicos que nunca falla.
Por su parte, los niños contaron con mucho entretenimiento: hubo sector de tatuajes temporales, glitters y body painting. Allí, los invitados pudieron pintarse el rostro, el cabello y cambiarse el look con mucha onda.
Mientras tanto, Toribio llevó su pasión por el fútbol a su indumentaria ya que lució la camiseta y la bermuda del Inter de Miami, equipo en el que juega Leo Messi. Y además, usó un tattoo temporal de este ídolo popular en uno de sus antebrazos.
"Feliz cumple mi amor, mi alegría, amarte cada día Toro...te amo infinitamente Toro de mi alma", fueron las palabras que compartió Reech en sus redes sociales. Además, publicó un video donde se puede ver a Sebastián Graviotto, a Belisario y a Juana participando del tradicional canto de "Feliz cumpleaños".