El colorido de la primavera y el verano se plasma en los accesorios más originales: se conocen como anillos "chunky" y están conquistado las manos (y los looks) de la Gen-Z en Europa.
Su nombre se debe a su forma gruesa y original y -hoy por hoy- aparecen en los posteos de los infuencers y expertas en moda, que muestran todo tipo de diseños que son súper originales y muy coloridos, convirtiendo a las manos en el foco de atención de cualquier look.
La tendencia es bastante amplia, es por eso que podemos encontrar anillos de este estilo con diferentes materiales (arcilla, plástico, caucho, cristal…) y formas que van desde los ovalados a los tipo sello, pasando por propuestas en zigzag, flores y corazones, entre otros.
Eso sí, todos tienen en común una capacidad única para transformar tus estilismos aportando un aire juvenil y único a cada look.
Tal y como hemos visto en Instagram, la mejor fórmula para llevar este curioso accesorio es luciendo varias piezas, jugando con sus colores y formas y combinándolas con tu manicura.
Aunque también podés usarla con "moderación", elegir un solo anillo, y cederle todo el protagonismo.