A través de diferentes técnicas, el Feng Shui busca redireccionar, potenciar y corregir las energías de los diferentes espacios. Así, el uso estratégico de colores y elementos como plantas se vuelve fundamental para lograrlo.
En esta línea, las flores amarillas son consideradas una excelente opción para atraer la buena suerte y la abundancia. Siempre y cuando se ubiquen estratégicamente, claro.
Dónde colocar las flores amarillas, según el Feng Shui
- Recibidores
Colocar un lindo ramo de flores amarillas en la entrada de tu casa siempre es una buena idea. Pero atención que, también puede sumar a la energía del Feng Shui creando una cálida y alegre bienvenida, y atrayendo la buena suerte y la prosperidad.
- Oficinas o espacios de trabajo
Sumar flores amarillas en tu espacio de trabajo puede estimular la creatividad y la productividad, contribuyendo así a una mayor prosperidad en tu carrera.
- Esquina de riqueza
Además de otros objetos específicos, colocar un lindo ramo de flores amarillas la esquina de la riqueza puede estimular el flujo de energía relacionado con la prosperidad y la abundancia material.
- Livings y comedores
Sumar flores amarillas en estos espacios donde la familia y los amigos se reúnen, promueve la alegría y la positividad en las relaciones, lo que puede traducirse en un mayor sentido de bienestar y prosperidad.
- Zonas oscuras
Si en tu casa hay áreas o rincones que carecen de luz natural, nada mejor que sumar un buen ramo de flores amarillas para iluminarlos y revitalizarlos, atrayendo así también energías positivas.
Al momento de decorar con flores amarillas, tratá de evitar automatismos y mantené una intención positiva: visualizá la abundancia y la buena suerte que tanto deseas.
También asegurate de que las plantas se encuentren siempre buen estado.
Fotos: Pinterest.