Benjamín Vicuña es padre de una familia ensamblada numerosa. Lo sabe. Y lo celebra. Si hay algo que el actor disfruta o, al menos, lo deja ver públicamente, es de ser padre de sus cinco hijos.
Con cada uno tiene una relación diferente y ¡vaya! que tiene para entretenerse, y habitar diferentes mundos: Bautista, Beltrán y Benicio (los que tiene en común con Pampita), son los mayores. De 15, 9 y 7 años, respectivamente, les siguen Magnolia (5 años) y Amancio (2), que son los hijos que tuvo junto a la China Suárez.
La foto, en la que padre e hijos aparecen lookeados con outfits en donde el blanco parece ser el dress code, el actor acompañó con unas tiernas palabras con las que trató de definir al diverso grupo: "Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor", escribió, con evidente orgullo y agradecimiento.
Sus seguidores no tardaron en demostrarle su cariño: "Tus 6 hermos@s hij@s son muy afortunados de tenerte como papá ❤️🙌" puso una de ellas, mientras que otra, escribió: "Es increíble lo mucho que se transmite tu amor por tus hijos en una sola foto😍💝 sos el mejor padre del mundo ❤️🔥❤".
Tampoco faltaron quienes le recordaron a su adorada Blanca: "Y Blanca que siempre estará en tu corazón. Sos un excelente padre", y hubo alguien que relacionó el color de los atuendos con el nombre de la pequeña: "Blanca esta en todos ustedes... Me imagino a ella el honor de sus prendas de color".