Lo vimos sobre las pasarelas de Tom Ford, Victoria Beckham y Miu Miu. El gris está ganando protagonismo y se posiciona como el color perfecto para probar antes que termine este invierno 2023. Además, es un clásico pero más fresco que el negro por lo que también es ideal para usar durante la transición de temporada. Sobre todo ante temperaturas tan variables como las que estamas viviendo. Chic, trendy, el gris es que no podemos dejar de usar. A tomar nota.
Los vestido de punto han ido ganando terreno hasta llegar a convertirse en un infaltable de nuestros guardarropas. Se combinan con zapatillas como vemos en la foto, pero también quedan muy bien con botas o borcegos.
Pantalón plateado, polera gris, blazer ligeramente oversize y stilettos. Un look súper fashionista tan versátil que podemos usar para ir a la oficina o para una salida el fin de semana.
Un pantalón sastre con finas líneas blancas y silueta oversize. Una prenda que hoy es un clásico listo para remplazar al jean. La pieza perfecta por su mordida y elegancia para usar en la oficina.
Pollera escocesa largo midi, suéter, botas y boina. Un look súper femenino que le saca un poco la formalidad a la que usualmente relacionamos al color gris.
Si hablamos de infaltables en nuestro placard, podemos pensar rápidamente en un buen suéter gris como el que vemos en la foto. Una pieza que podemos usar con jeans pero que si queremos armar un look que destaque, queda fantástico con metalizados. Más trendy imposible.