Carolina "Pampita" Ardohain tuvo un pasado romántico con Benjamín Vicuña, fruto del cual nacieron sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca. Sin embargo, a pesar del amor también hubo traiciones y mentiras de por medio, ya que al actor se lo vinculó no sólo con la China Suárez sino también con otra actriz.
Todo volvió a salir a la luz cuando Pampita se refirió al tema, durante el programa LAM (América), donde aseguró que había una mujer con la que no tenía "feelling" y con quien no trabajaría nunca. "Me parece que no tuvo empatía, de mujer a mujer", expresó, sin nombrar a la protagonista pero dando cuenta de que no hablaba de la China ni tampoco de Isabel Macedo.
Esto se develó en el programa Intrusos del mismo canal, donde aseguraron que se trataría de Natalia Oreiro. En aquel momento, la actriz y cantante ururguaya filmó la serie "Entre Caníbales" con Vicuña, donde ambos participaban de escenas muy fogosas lo que había despertado rumores de amorío.
"Estuvieron a punto de separarse los dos de sus respectivas parejas", aseguró Marcela Tauro, a lo que otra panelista señaló: "En ese momento, decían que Natalia y Benjamín caminaban de la mano por los pasillos del canal". Al parecer, Pampita se había enterado de esta situación pero nunca quiso develar lo ocurrido.
La palabra de Erica García sobre este romance prohibido
En 2016, Erica García, ex pareja de Ricardo Mollo, había asegurado que sí hubo encuentros entre Oreiro y Vicuña. Así lo develó en el programa LAM, donde no tuvo problemas en contar abiertamente lo que sabía.
"Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña… Esto es sabido entre la gente que estaba ahí (en las grabaciones de Entre Caníbales)", había afirmado. Por su parte, Yanina Latorre como Analía Franchín habían dado jugosos datos de este affaire, que habría tenido lugar en los camarines. "Dicen que ponían música en el camarín por los ruidos que hacían", había dicho una de las panelistas.