La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, es una gran amante de las grandes marcas y en especial, de las carteras. Tanto en su casa de Estambul como en Italia tiene vestidores completos de estos accesorios, que engloban las mejores marcas que van desde Chanel, Prada, Louis Vuitton, Hérmes, entre otras.
Así, durante un día de compras en Turquía, la empresaria demostró que esta fascinación por los bolsos y carteras también las viene heredando su pequeña hija Isabella, de tan sólo seis años. Todo ocurrió mientras Wanda "chusmeaba" algunos diseños para sumar a su colección privada, cuando la pequeña la sorprendió.
"Ya encontré la mochila para el cole", expresó Isabella mientras desfilaba junto a un bolso rojo de Chanel. A pesar de la insistencia de la niña, Wanda se negó debido a que este accesorio tiene un alto valor económico. "Isabela, mirá si vas a ir con una Chanel segundo grado, ¿estás loca?", preguntó su madre, prometiéndole que se la podría comprar cuando cumpla mayoría de edad.
De acuerdo a la página web oficial de la firma, esta cartera tiene un costo de 6700 euros, que podría traducirse como 5 millones de pesos argentinos, teniendo en cuenta el dólar blue y más de 2 millones, considerando dólar oficial. Por lo que resulta muy coherente que la empresaria haya decidido no cumplir con este "capricho".
A pesar de esto, en las últimas horas, se la vio a Isabella con una cartera 1DR de Diesel, el modelo más trendy del momento. Tanto madre como hija llevaron la misma para asistir a la cancha del Galatasaray. Mientras Isabella lució la 1DR en tamaño mini color blanco y Wanda eligió una un poco más grande en negro