Se viene la primavera y un verano de muchas salidas, mucha terraza y jardines, y las siempre esperadas pool parties. Los looks se imponen con vestidos, soleros, telas muy livianas, shorts para estar bien frescas, pero no pueden faltar unos buenos accesorios que completan el outfit perfecto.
Las nuevas tendencias traen colores, metales, perlas y cristales que serán protagonistas de los mejores looks del tiempo estival.
"Los accesorios son piezas que imprimen el carácter y reafirman el estilo de quienes las usan, incluso muchas veces para mostrar al mundo el propio estado de ánimo. Esta temporada los complementos tendrán más determinación que nunca”, explica la asesora en Imagen, Ceremonial y Protocolo, Paola Soderini.
Vuelven las pulseras y los relojes de lujo
La joyería y bisutería para muñecas siempre están presentes. Las pulseras vuelven esta temporada en todas sus versiones. De oro y plata, con pedrería o sin ella, la versatilidad de este accesorio le da un toque mucho más personal al estilismo.
Incluso también el estilo cuff sigue representando una tendencia dominante en la temporada primavera verano. Se combinan diferentes tamaños y formas, grandes y pequeñas, anchas y finas, con o sin cristales. Así, se consigue un look chic y elegante listo para lucir en las citas o eventos más especiales.
Si de resaltar las muñecas se trata, los relojes son otra pieza de distinción que no puede faltar. Sellan estilo a quienes los usen y las marcas de alta gama poseen innovadoras piezas de diseño como un accesorio distintivo y clave al momento de vestir.
Se vienen mucho los anillos (y todos juntos)
Si bien el color del esmalte de uñas no deja de ser lo más llamativo, los accesorios que embellecen las manos pasan a ser los encargados de elevar cualquier estilo. Desde los chunky rings a los anillos más clásicos en tonos dorados o plateados, con piedras engarzadas, cuantos más, mejor.
Las combinaciones son infinitas, y este es el caso del universo de la joyería que sustenta sus piezas en un trabajo distintivo de artesanía y sigue la tendencia de la nueva temporada con sus anillos cargados de brillos, sutileza y glamour.
Las perlas continúan siendo un must para esta temporada
Uno de los elementos básicos de los estilismos de Coco Chanel ha perdurado con el correr de los años y sigue siendo un hit puro y sofisticado. El collar de perlas y los aros de este material han sido un símbolo de elegancia y estatus en la sociedad y ahora el streetstyle se renueva con el uso de esta joya pero en una propuesta de moda más urbana.
El pearlcore está en auge y no solo como complemento del look, sino como accesorios en todo su esplendor. La bisutería muy exclusiva, de edición limitada con cristales de alta gama,presenta accesorios de lujo para brillar a toda hora en esta estación de calor que se viene.