Hace unos días, Carolina "Pampita" Ardohain recordó una vieja infidelidad que había mantenido su ex, Benjamín Vicuña, con una reconocida actriz. Si bien no quiso dar el nombre de esta mujer, si resaltó que no se trataba ni de Eugenia "La China" Suárez ni tampoco de Isabel Macedo, con quien tuvo roces en épocas pasadas.
Quien decidió romper el silencio fue Romina Gaetani, quien trabajó en 2011 con el actor chileno, en la telenovela del Trece "Herederos de una venganza". En aquel momento, la actriz había sido señalada de ser su amante por algunos medios, algo que la había llevado a conversar con Pampita para aclarar la situación.
"Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas...Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres", había expresado Gaetani.
Al volver a salir este tema a la luz, la actriz se animó a responder en Intrusos sobre estos viejos rumores. "Yo hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos cuando ella tuvo alguna duda. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono", recordó durante un móvil en vivo, realizado este miércoles.
A su vez, se mostró muy sorprendida con estas consultas ya que creía que había quedado todo resuelto. "Se aclaró y quedó todo bien. De hecho, tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia o saliendo de la pandemia. Todo bien. No sé qué le habrá pasado, pero espero que lo solucione", cerró.
Romina Gaetani recordó el apasionado beso con Vicuña
Durante un programa radial, Romina había asegurado que el mejor beso de ficción se lo había dado el actor chileno en Herederos de una venganza y no tuvo inconveniente en recordar ese fogoso instante. "No chapábamos generalmente porque era el marido maltratador, no había nunca un beso. Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije ‘ay’. Gritaban ‘corte, corte, corte’ y no escuchábamos nada’", había confesado.