Abierto, recogido, ondas playeras, rizos, rodete y colita, con el pelo largo tenés muchas posibilidades de peinarte de diferentes maneras. Esta lista se reduce bastante cuando hablamos de pelo corto.
Los cortes pixie y bob, por ejemplo, pueden parecer más elegantes pero son menos versátiles para hacer un peinado de noche o de fiesta.
No obstante, poniendo tu creatividad en juego, podés crear este look que nunca pasa de moda y que le hemos visto a las famosas en incontables oportunidades.
Gelly bob, el peinado ideal para pelo corto
Este peinado es un corte recto con efecto mojado peinado con productos similares al gel, con un aspecto tan pulcro que no distrae la atención de los elegantes atuendos.
Si ubicás el pelo de los costados detrás de las orejas, tenés la oportunidad de lucir unos llamativos aros. Podés peinarlo todo hacia atrás, con raya al medio o al costado: cada uno te dará una impronta diferente.
Cómo peinar el pelo estilo gelly bob
Lo que debés tener en cuenta a la hora de hacer este peinado es que no parezca grasiento. Previamente, no debe estar demasiado húmedo: por eso, el primer paso es alisarlo y secarlo con toalla. A continuación, con la ayuda de un producto alisador ligero con efecto mate sedoso, el pelo se prepara, se enrolla y se seca de forma recta.
Si estuviera demasiado mojado en este primer paso, se vuelve fibroso y se obtiene un aspecto de playa mojada, que no sería el que queremos lograr en esta oportunidad.
Para fijar bien el pelo, podés aplicar una crema ligera moldeadora o cera. Acá es fundamental no utilizar demasiada cantidad de producto, ya que de lo contrario pueden quedar pedazos de pelo apelmazados.
Finalmente, aplicá un poco de spray fijador de textura firme, que podés complementar con otro con brillo.