Con una cena con sus amigas más intimas Zaira Nara festejó su cumpleaños número 35. Y junto a su equipo glam armó el look perfecto. Algo que claramente no sorprende porque la hermana de Wanda Nara siempre luce muy a la moda. De hecho ayer hizo un almuerzo con amigos y también sorprendió con un atuendo rosa total. Pero el barbiecore ya está saturado y el próximo color en tendencia es el "sorbete de limón", el mismo que usó Zaira este jueves.
El look de Zaira
La modelo llevó un minivestido color sorbete de limón que combinó con unas impactantes sandalias doradas con plataforma y forma de serpiente en sus tiras de René Caovilla. Un exclusivo diseño que tiene un valor de 1730 dólares y que no se consigue en el país. Zaira tenía su pelo semirecogido y un maquillaje que destacaba sus ojos.
Objeto de deseo
Los zapatos de René Caovilla son uno de los más deseados por todos los fashionistas. Es que por sus diseños exclusivos, como el que llevó Zaira, sus zapatos se convierten casi en obras de arte. Además, cada pieza es realizada de manera artesanal, lo que eleva por completo todo lo que crea. Desde Jennifer López hasta Lady Gaga, todas quieren usar sus sandalias.
Rodeada de amigas
Nadie quiso perderse el exclusivo festejo de cumpleaños de Zaira Nara. Entre sus amigas famosas fueron Vero Lozano, Luli Fernández y Flor Torrente las que dijeron presentes. ¿La gran ausente? Wanda Nara. La hermana de la modelo se encuentra en Turquía y no pudo ser de la partida aunque la saludó desde sus historias de Instagram.