Zaira Nara celebró su cumpleaños este miércoles primero con un almuerzo y luego con una gran fiesta a la que asistieron varias famosas. La modelo impactó con sus looks, como ya es costumbre, y para terminar la semana eligió un estilo clásico con el que cautivó a sus millones de seguidores.
El look de Zaira
Zaira llevó un pantalón blanco cargo que combinó con un suéter de Miu Miu con detalles rojos, blazer azul, cinto Chanel, botas texanas y cartera Birkin Hermès. La modelo usó su pelo lacio suelto y un maquillaje muy natural, fiel a su estilo. Un outfit muy correcto para terminar la semana, creando a partir de ítems clásicos pero muy trendy a la vez.
Nos adelantó el color de la próxima temporada
La hermana menor de Wanda Nara deslumbró este jueves en la fiesta de su cumpleaños con un minivestido color sorbete de limón transparente. Así, nos adelantó que ese será el tono más trendy de lao próxima primavera/verano 23-24. Es que el rosa barbiecore ya está saturado y las fashionistas necesitaban un nuevo color para empezar la nueva temporada. Mientras que Ralph Lauren y y Prada ya lo incluyeron en sus últimas colecciones.
La gran ausente
Wanda Nara viajó junto a Mauro Icardi y sus hijos a Turquía para acompañar al deportista que ya está jugando. Por eso, no pudo estar presente en ninguno de los dos festejos que hizo Zaira. Sin embargo, le envío un mensaje desde sus historias de Instagram que la modelo agradeció.