Rania de Jordania (52) siempre sorprende con su estilismo a la hora de vestir, ya que no sólo luce increíble durante los eventos de la realeza sino también cuando debe verse más informal. Acompañada de su familia, compuesta por el rey Abdalá II, el príncipe Hashem y la princesa Salma, la reina fue captada con un look deportivo en sus vacaciones.
Si bien estamos acostumbrados a verla con zapatos de taco, en esta oportunidad, la reina llevó unas sandalias de cuero y naylon negras de la firma Prada. Además, usó una chaqueta de manga abullonada y corta de Louis Vuitton, con cierre en parte delantera y elastizada en la zona de la cintura.
La combinó con una falda midi del mismo tono, larga hasta los tobillos. Como accesorio, usó una cartera amarilla cruzada de una firma no identificada. Se trata de un look deportivo y a la vez, elegante, que es ideal para pasear al aire libre y que la reina de Jordania supo lucir con muchísimo glamour.
En el caso de la princesa Salma, optó por un look muy juvenil: camiseta blanca de algodón de Chloé y jeans ajustados en color azul claro. Por su parte, el príncipe Hashem también usó total black como su madre: camiseta, bermudas, gorra con visera y zapatillas deportivas en color lila.