La protagonista de "Las cosas por limpiar" (Netflix), Margaret Qualley, contrajo matrimonio este fin de semana con el músico Jack Antonoff. Se trata de la hija de la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley, quien tiene 28 años y es actriz, modelo y bailarina, alcanzando la fama con su participación en "Había una vez en Hollywood", de Quentin Tarantino.
La joven pareja se casó durante este sábado en la ciudad de Nueva Jersey y para esta ocasión tan especial, la novia optó por dos vestidos nupciales con ballerinas. En primer lugar, Margaret llevó un diseño satinado en color blanco, con silueta fluida, escote en V y espalda al descubierto, y con falda midi.
Lo combinó con unas ballerinas blancas con cierre de pulsera lateral, en reemplazo del calzado tradicional que suelen llevar las novias como zapatos de taco. Este femenino calzado demuestra su pasión por el ballet y le da un toque de originalidad a su look, demostrando que Qualley tiene mucha personalidad.
Por otro lado, el segundo vestido presentaba mangas abullonadas semitransparentes, escote cuadrado, falda midi con costura fruncida y varias capas escalonadas. En este look, volvió a repetir sus ballerinas y conservó el mismo beauty look, con un estilo de cabello corto y que recuerda a una onda vintage.
Esta ceremonia contó con la presencia de grandes celebridades, como las cantantes Taylor Swift y Lana del Rey, la modelo Cara Delevingne, y los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum, entre otros.