Estamos todas esperando que las temperaturas se eleven y que los días sean más soleados por eso, nos adelantamos un poco a la próxima primavera con esta tendencia que Meghan Markle hizo estallar hace unas semanas. ¿De qué se trata? del vestido a rayas, blanco y negro. Un modelo strapless muy jugado que usó para la cena de su cumpleaños.
El más deseado
Los primeros días de Agosto, la duquesa de Sussex celebró su cumpleaños y durante una cena con amigos, usó un vestido strapless a rayas con el que cautivó por completo a sus seguidores. Tanto que la firma Posse, creadora del diseño, reveló que una vez que fue descubierto por sus fans, se agotó en minutos.
El favorito de las celebrities
Una de las primeras que usó este diseño fue Katie Holmes. La actriz es una verdadera fashionista y ha logrado posicionarse como icono de estilo con sus looks. Sin embargo, hoy no cuenta con la popularidad que tiene Markle que logró en tiempo récord, convertir un simple vestido strapless rayado en objeto de deseo.
Rayada
A pesar que el modelo que usó la duquesa de Sussex es el más viral, lo cierto es que se trata de un diseño jugado y muy al cuerpo. Sin embargo, hay otras opciones que se adaptan a otro estilos, con los que también podemos implementar rayas. Una tendencia que llegó para quedarse, que vimos en firmas internacionales como Carolina Herrera y que vamos a querer usar la próxima primavera/verano 23-24.