El pasado 29 de julio, Wanda Nara regresaba a Estambul, Turquía, con su familia para acompañar a Mauro Icardi en una nueva temporada con el Galatasaray. Junto a Isabella, Francesca, Benedicto y Constantino, la empresaria dejaba atrás sus días en Argentina como conductora y volvía para apoyar a su pareja.
Sin embargo, había un gran ausente en ese viaje: su hijo mayor Valentino López, fruto de su relación con Maximiliano López, quien debió tomar una fuerte decisión. A pesar de la enfermedad de su madre, el joven de 14 años debió quedarse en el país ya que tiene la obligación de entrenar como jugador en las inferiores de River Plate.
En este sentido, Wanda decidió brindarle su apoyo ya que fue un gran esfuerzo para el adolescente haber ingresado al club de sus amores. A casi un mes de su llegada al país turco, la empresaria dejó un mensaje para Valentino, quien continúa preparándose para su futuro futbolístico, al igual que su padre.
Wanda Nara expresa nostalgia por Valentino
"Mi vida. Te amo bombercio", "Vamos cachorros", escribió Nara con una serie de imágenes donde se puede ver a su hijo realizando un gol para su equipo, quien salió victorioso. Por otro lado, la empresaria compartió otra fotografía vintage donde el joven aparece junto a sus hermanos cuando eran mucho más pequeños, indicando nostalgia.
En este sentido, Nara aprovechó el fin de semana para pasear con sus niños al aire libre y caminar por el campo. Además, compartió un video de Tik Tok donde muestra a Icardi preparando la carne para realizar un buen asado argentino.