El pasado 23 de Agosto, la banda Black Eyed Peas se presentó en el marco del festival Starlite Occident en Marbella. Allí, instalada en España desde hace varias semanas, Valeria Mazza junto a su marido Alejandro Gravier y un grupo de amigos bailaron el extenso repertorio de éxitos, incluyendo canciones como "Let’s get started", "This is Love", "Scream & Shout" o "I gotta feeling", verdaderos himnos de la década de los 2000.
Como siempre, la argentina deslumbró con su look lleno de brillo y glamour y esta vez adoptó un outfit de color negro que iluminó la noche.
Valeria Mazza deslumbró con un mini vestido de lentejuelas
Para la ocasión, la modelo top eligió un look de alto impacto visual. Llevó un mini vestido cruzado de lentejuelas en color negro, un diseño súper favorecedor con mangas largas y escote en V.
Para seguir sumando brillo al outfit, completó con sandalias con tiras de strass que abrazaban su tobillo y empeine y en la mano llevó un sobre a tono.
Pero el protagonismo de su look lo llevó su largo collar de cuentas bancas, grises y negras que terminaba con un dije de cuerno, un accesorio especial muy veraniego.