Si hay un estilo de uñas clásico es la francesita: elegante, atemporal y neutro, se adapta a cualqueir tipo de looks mientras nuestras manos lucen cuidadas y prolijas.
Tampoco podemos negar los cambios que se dieron en esta manera de esmaltar las uñas, sumando nuevos colores, diseños, texturas, brilos, con lo que podemos observar que va mutando cada temporada.
En el primer video de la nota observamos un esmlatado brillante, tipo espejo, que se complementa con una francesita en color celeste realizada en la base de la uña y no en su extremo. Por eso se conoce como "invertida".
Original y llamativa, suele ser siempre con brillos color plata o color oro, en forma de glitter o esmalatado pleno.
Suele combinarse con colores neutros o pálidos, con la idea de que se genere un contraste y no pase desapercibida.
Doble o nada: la francesita más extrema y original
Y, ya que hablamos de nuevas versiones de la francesita, te traemos este motivo súper original: la doble francesita realizada sobre un esmaltado en polvo, en degradé.
El estilo se realizó en la gama de los celestes, color que será furor la temporada que viene y que podés tener en cuenta para que tus uñas no pasen desapercibidas.
Claro que el "double french" se puede realiar en todos los colores que quieras, como el clásico vía láctea. O también en negro, con un esmaltado opaco súper original.