Primero hubo rumores, la prensa comenzó a seguirlos, hasta que decidieron dejar de ocultar su relación. Corría abril del año 2010 y Silvina Luna e Iván Noble admitían estar en una relación amorosa.
“Estoy pasando un muy buen momento, estoy muy contenta… Con Iván estamos bien… Estamos saliendo, la pasamos muy bien juntos”, declaró ella a Crónica en aquel entonces, luego de reiteradas oportunidades en las que fueran fotografiados juntos.
Antes de admitir la relación, se los había visto juntos en distintos eventos, teatros y bares en los que discutieron con los fotógrafos que intentaban retratarlos.
De hecho, hubo unas fotos tomadas en un spa que fueron publicadas sin su autorización y, sobre esto, había dicho Silvina en su momento: “Si bien no tenemos nada que ocultar y ya nos mostramos juntos, hay muchas fotos que salieron publicadas que me las robaron, son fotos íntimas que yo las tenía en mi computadora...”.
Se conocieron gracias a que Sebastián Wainraich, quien era en aquel entonces el conductor de "TVR", le pasó el número de celular de la actriz al músico, que se encontraba interesado en ella.
La relación llegó a la vida de Silvina en un momento en que la actriz atravesaba el fin de una relación con su ex, Martín. Iván, en tanto, se había separado de Julieta Ortega, con quien estaba casado y había tenido a su hijo, Benito. La relación había terminado a fines de 2009.
El romance entre Silvina e iván comenzó meses después de la separación del matrimonio, y para abril de 2010 ya se mostraban públicamente.
Parecía una relación duradera y sólida: ella lo acompañaba a sus shows, luego aprovechaban para salir y disfrutar del tiempo juntos. Ya no se ocultaban, pero pronto una crisis comenzaría a azotar a la pareja y de su entorno comenzaron a decir que la relación pendía de un hilo, según publicaron varios portales.
En junio de ese mismo año, finalmente, confirmaron que ya no estaban más juntos. La propia modelo fue quien confirmó la noticia a los medios en aquel entonces.
I