Este fin de semana y después de su paso por Mendoza, Benjamín Vicuña volvió a Buenos Aires y aprovechó el clima soleado para formar parte de un evento al aire libre. El actor chileno corrió una maratón de 21 kilómetros y logró llegar al objetivo deseado, demostrando mucha emoción por haber participado.
"Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para disfrutar de cada paso.
Hoy corrí la media maratón de Buenos Aires junto a @michelobultra.ar y estoy feliz por este logro", expresó Vicuña, por medio de sus redes sociales.
En las imágenes, se lo muestra besando la medalla recibida y con mucha alegría en su rostro, ya que era un evento que venía esperando desde hace un tiempo. Al igual que Nicolás Cabré, ex de la China Suárez, Vicuña demuestra que también tiene afinidad por el deporte y por las carreras de competición.
Fueron alrededor de 23 mil personas que formaron parte de esta fiesta del running, en la que también hubo algunos famosos como Grego Rosello y María O´Donell. La publicación de Benjamín logró alcanzar más de 63 "me encanta" y cientos de comentarios con felicitaciones por haber logrado este reto.
"Los 21k de Buenos Aires es una carrera preciosa y se corre para disfrutar. Bien, Benja", "¡Qué buena experiencia! Felicitaciones… lo mejor", "Sos un orgullo para millones de personas", "Buenísimo Benja vamos por más", "es disfrutar el paso a paso y los que entendemos lo que significa no nos preguntamos nada más", fueron algunas de estas reacciones.