El lujo silencioso hace referencia a un enfoque discreto y elegante en la moda de alta gama. Es decir que en lugar de exhibir marcas o logotipos de manera ostentosa, las prendas y accesorios de este estilo deben transmitir calidad y sofisticación a través de detalles sutiles, materiales de alta calidad y diseño atemporal.
Un enfoque cada vez más apreciado por aquellos que valoran tener en su guardarropas piezas que no pasan de moda. Por eso, muchos expertos en moda afirman que esto podría ser mucho más que una tendencia pasajera, y convertirse en un estilo de vida, que será furor la próxima primavera/verano 23-24.
Tres piezas
Los venimos diciendo y el lujo silencioso lo vuelve a instalar, la sastrería será un must-have absoluto la próxima temporada. Y se lleva tal como vemos en la foto, de tres piezas con pantalón chaleco y blazer. Más chic imposible.
Total black
Dentro del lujo silencioso el negro es protagonista absoluto. Por eso, los looks total black van a conquistar las calles. Puede ser en un conjunto como el de la foto o en detalles de prendas de punto o lino.
Ballerinas+blazer
Si hay un calzado que va a ganar adeptos y que promete remplazar a las zapatillas, esas son las ballerinas. Mucho más elegantes, se llevan con blazers para crear los looks más fashionistas.
Lino
El lino es el textil más fresco durante las altas temperaturas. Lo vamos a ver en vestidos, como en la foto, pero también en pantalones, blazers o polleras.
Chaleco+jean
Los chalecos no solo se llevan en conjunto con el traje, sino que para lograr un look más informal se combina con jean. Un estilo perfecto para usar durante el finde, generando un blance entre el elegante y casual.