Antonela Roccuzzo logró consagrarse como la "botinera" más fashionista de todas. Embajadora de firmas como Guerlain y Alo Yoga, siempre deslumbra con sus outfits. Además, sus más de 36 millones de seguidores adoran conocer más sobre ella a tráves de sus redes sociales, lo que consagró como una verdader influencer a la que la invitan a desfiles de marcas como Dior y Louis Vuitton. Y este miércoles, se conoció su último look en Miami en el que incluyó la cartera must-have de la temporada.
El look de Antonela
La esposa de Lionel Messi llevó un vestido negro largo midi tejido en hilo de seda de una famosa firma de fast fashion que actualmente se encuentra en sale y sale 9.99 dólares. Además, lució accesroios Tiffany & Co junto a una cartera de raffia de Prada. Roccuzzo tenía su pelo semi recogido con una media cola e iba a cara lavada, sin una gota de maquillaje.
Cartera must-have
La verdad que el outfit de Antonela era bastante básico, perfecto para el verano. Sin embargo, es la cartera Prada la que eleva completamente y lo vuelve tendencia. ¿La razón? se trata de una pieza súper exclusiva que se hizo viral en redes, se agotó y se convitió en objeto de deseo de toda fashionista.
Gracias a esta pieza es que las carteras artesanales, tejidas, de raffia, se empezaron a convertir en must-have del verano 23 en el hemisferio norte. Las firmas de fast fashion no tardaron en replicarlas y el resto crearon sus propias versiones de un modelo que también llega la próxima temporada a la Argentina.