Al igual que el año pasado, los tonos anaranjados prometen apoderarse de las prendas para la próxima primavera. Y es que este color vibrante no sólo es llamativo sino que transmite mucha energía y positividad siendo uno de los más elegidos a la hora de representar las buenas vibras y la calidez.
Durante una visita de trabajo a Rotterdam como parte del programa Recuperación Close -Juntos por la Salud Mental, un programa que es una iniciativa conjunta de la Fond Orange y la Fundación MIND, la argentina deslumbró con otro original outfit.
Este es muy amado por la reina de Países Bajo, Máxima Zorreguieta, que a lo largo de sus diferentes looks optó por prendas de esta tonalidad. Por eso, no resultó sorpresivo que la monarca volviera a apostar por esta opción llevándola siempre con elegancia y dejando atrás los protocolos de vestimenta.
En este caso, eligió una camisa con estampado de figuras geométricas y abstractas, donde predominaron los tonos naranjas, verdes y amarillos. Además, sumó unos pantalones anchos y naranjas de una de sus firmas preferidas, Natan Couture, y sandalias de la misma marca pertenecientes a la colección SS23.
Accesorios energéticos y cartera "de rana"
Como accesorios, lució un brazalete de Marianna Lemos con el símbolo del "ojo que todo lo ve" o también llamado "Ojo de la Providencia", que está relacionado con lo espiritual y la energía. También está asociado místicamente a la personificación de la "Divina Providencia", es decir, la benevolencia de Dios.
También se destacó una cartera naranja con una figura de rana que funciona como manija de la misma, un diseño muy particular y divertido. Se desconoce la firma que realizó este accesorio que combinó en perfecta sintonía con el resto de su outfit.