Se está yendo agosto y con él, el mes de la niñez. Siendo el momento perfecto para ver el hogar y rediseñarlo desde la mirada de los más pequeños de la casa, tratando no solo de darle personalidad a la casa, sino también de llenarla de alegría para que ellos puedan disfrutar y divertirse.
A pesar de lo que la gente cree, el diseño y la funcionalidad pueden ir de la mano con la creatividad y el juego. Por eso, entendiendo la importancia de crear espacios especiales para los más chicos, Para Ti consultó con FV las dos mejores opciones que hay en griferías para darle ese toque especial y entretenido al baño.
Puelo monocomando y Newport de dos llaves, son dos líneas perfectas para que los hijos puedan disfrutar su espacio, y los padres sentir la tranquilidad de contar con el respaldo de una marca como FV. El baño de los más chicos necesita de practicidad para que ellos se manejen de forma independiente. Que la grifería esté al alcance y tenga formas redondeadas que brinden seguridad.
Puelo, práctica y de fácil uso
Su cierre monocomando, sumado a la leve inclinación hacia delante del cuerpo del lavatorio, permiten una fácil manipulación para los más pequeños. Además, su boquilla aireadora, incluida en el pico, logra una salida de agua más suave evitando salpicaduras. Una experiencia divertida, segura y limpia para su espacio de baño.
Newport, segura y adaptable a cualquier estilo
La practicidad es clave cuando se trata del baño de los niños. Los planos y detalles curvos de Newport constituyen un elemento protagónico que se integra perfectamente con la suavidad de las líneas de sus volantes, proporcionándoles total seguridad en cada uso y un cómodo agarre.
Así, FV da un paso más hacia adelante, trayendo productos pensados para toda la familia, no solo cumpliendo con los estándares de calidad, sino que también adaptándose a las necesidades de cada uno. Para saber más, se puede visitar su página o sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades.