Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes y videos de su estadía en Milán. La mediática, que está nuevamente instalada en Estambul con su familia, viajó a su casa de campo de la ciudad del norte de Italia por primera vez desde que supo de su enfermedad.
Y mientras realiza el tratamiento indicado por sus médicos argentinos -ella misma reveló este dato aunque nunca dijo exactamente qué enfermedad padece-, la conductora y sus hijos Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella viajaron a Milán para pasar el fin de semana.
Desde allí, Wanda mostró varias imágenes de la imponente propiedad, como el frente, revelando que se trata de una casa antigua de dos plantas, con techos de tejas y ventanas pintadas de blanco, con una enredadera trepadora de muros recorriendo el frente y un gran parque circundante.
En uno de los videos, la mediática mostró los tres automóviles de alta gama que tiene en Milán, los cuales estaban estacionados en la puerta de la casa, listos para ser usados.
Luego, en otro video, compartió parte de la extensión del terreno, con el pasto perfectamente cortado, mientras Benedicto lo recorría a bordo de un dispositivo eléctrico de una rueda.
Finalmente, Wanda compartió con sus seguidores un video del interior de su habitación, espacio que ella misma decoró -como el resto de la casa-, con muebles restaurados, cuadros de caballos y fotos familiares. El detalle que llamó la atención fue el tocador, espacio que en anteriores oportunidades la conductora no había mostrado.
"La decoré con tanto amor y dedicación que cada vez que volvemos que vuelvo a enamorar", escribió Wanda en el video.
"Miren lo que es mi casita del campo, es como una casita de cuentos, no pueden creer lo tierna que es... Este es mi tocador de acá del campo... es muy tierno", dijo mientras grababa el video, terminando en una foto de Mauro Icardi. "Me está mirando", expresó la conductora.