Alejada de la televisión, por estos días Araceli Goonzález aprovecha sus días en casa para hacer cambios en la decoración de su vivienda. Como suelen decir "la casa es un templo" y por eso, debemos darle el amor y la dedicación que se merece, cada uno con su estilo y sus gustos personales.
A través de sus redes sociales, la actriz de 56 años compartió un breve video donde se puede ver cómo quedaron cada una de las habitaciones principales, desde el living hasta el comedor. "Mi paraíso con todos sus habitantes. Mi casa. ¡Mi templo! ¡Mi hogar! En mi teléfono puse Mi Altar. Así es! Lugar único de resguardo y amorosidad. Eso se construye", expresó en Instagram.
En el posteo, la madre de Flor Torrente confesó que una de sus pasiones siempre fue la decoración de interiores. "Podemos estar en palacios o no pero si hay gente tóxica a tu alrededor no podemos disfrutar de nuestros logros diarios. ¡De cada casa que tuve hice mansiones de amor. El que me conoce sabe que soy de cambiar espacios y que queden preciosos! ¡Desde muy chica! Profesión que hubiese querido tener!", continuó.
"¡Y hoy lo hago en casas de personas que pasaron por vida que amo! ¡Se las trasformó para que sean cálidas y bellas de vivir! ¡Hobby que respeto y amo!", cerró. En las imágenes se puede ver a Fabián, su pareja, colgando unos cuadros de vegetación con marcos plateados que combinan con las paredes blancas de la casa.
En otra escena, se puede visualizar el living con pisos de madera, sillones blancos, una delicada alfombra gris, mesa estilo rústico y una araña colgante de vidrio. Este es uno de los sectores más bellos de la vivienda, ya que hay un ventanal que da su vista a un jardín y a una enorme piscina.