Hace pocos días Netflix lanzó una comedia adolescente protagonizada por Adam Sandler, "No estás invitada a mi Bat Mitzvah", que en poco tiempo escaló a los primeros puestos del ranking de la plataforma.
Dentro del tono que caracteriza este tipo de filmes producidos por el popular comediante, esta película tiene, además, una novedad: la protagoniza la familia Sandler en plenitud. Adam, en este caso, tiene un rol menor, un poco más de protagonismo lo tiene su mujer (que, ya como una gracia) nunca hace de sus parejas. Y se llevan todas las miradas sus hijas, Sadie y Sunny.
Irónica, irreverente y muy graciosa, la comedia narra la historia de dos amigas muy unidas desde que se conocieron en el Jardín de Infantes. Están preparando sus respectivos Bat Mitzvah pero surgen problemas entre ellas que las distanciarán.
Si todavía no la viste, a través del trailer vas a comprobar que las jóvenes (Sadie, de 17 y Sunny, de 15) es que heredaron de su padre la comedia y el sentido del humor.
Sadie nació en mayo de 2006 y desde pequeña acompañaba a su papá a los sets de sus películas. Su primera aparición fue en 2008 cámara en No te metas con Zohan, y ese mismo año también hizo un cameo en Cuentos que no son cuento, en donde tiene uno de los papeles protagónicos.
Sunny nació en noviembre de 2008 y ya participó en Son como niños, Blended y Misterio a bordo. Es la más interesada por abrirse paso en el mundo de la actuación y del canto y se luce en en esta nueva película en la que encarna a Stacy Friedman.
Por su parte, Jackie Sandler hace de la mamá de Lydia, la mejor amiga de Stacy. Mientras que su mamá es Idina Menzel, la actriz de Glee que también interpretó la versión en inglés de Let it go, el tema de Frozen ganador del Oscar.
Si este fin de semana no la viste, un gran plan para el lunes.