Este fin de semana se realizó una nueva edición de la Feria Puro Diseño, donde más de 30.000 personas se hicieron presentes en La Rural. El evento contó con todas las últimas tendencias en moda, decoración y diseño, además de distintos talleres para que la gente que estaba ahí partícipe y tenga una experiencia completa.
Dentro de todos los stands que había, uno de los más destacables fue el de Filgo, que trajo color y estilo a la feria. Su spot ofrecía los productos más destacables de la marca y también recibió una intervención artística por los distintos visitantes que pasaron por el stand.
El stand era 100% interactivo para que el público presente pueda probar en vivo los productos: una pared con dibujos en blanco bajo el juego “Draw By Number” para ir pintando según el número de color y experimentar distintos trazos, un mural para dejar mensajes de inspiración en post its. Dos artistas en tiempo real, dieron vida a un lateral del stand, generando un impacto visual del público. Y como atractivo central, un hongo, exclusivo de la línea Enjoy, para que todos los que visiten el stand puedan intervenirlo libremente.
Otro de los puntos a destacar de Filgo fue su taller realizado el día domingo, el cual la marca, invitó a la gente a realizar dibujos con sellos, utilizando los distintos productos que la marca ofrece.
Andreoletti, de @tallerdesellos, dio varios tips a los concurrentes que participaron del taller y que fueron clave para el transcurso de la actividad:
- Limitar la paleta de colores: aunque está bueno tener muchos colores para elegir, siempre es más práctico quedarse solo con una paleta, para que la elección sea más fácil y que el concepto del dibujo tenga más esencia.
- Probar diferentes paletas y composiciones: al tener una elección tan variada de colores Filgo y con varios diseños de sellos, Antonella invitaba a probar distintas opciones, utilizando al máximo todos los productos que había a disposición.
- Mantener limpias las herramientas de trabajo: en el taller había a disposición pañuelos y alcohol en spray para limpiar los sellos, las manos y poder realizar correcciones sutiles en los dibujos.
Para mostrar todos los pasos, se eligió una paleta de verdes, mostrando cómo era el procedimiento y luego dedicándose de lleno a asistir a todos los participantes. Cada uno al finalizar el taller pudo llevarse una caja de marcadores Filgo, para poder disfrutarlos en su casa.
Así, Filgo pudo acercar todos sus productos a uno de los eventos de diseño y moda más importantes de Argentina, además de regalarle a los visitantes una experiencia única y completa. Para saber más sobre la marca, se puede visitar su página y sus redes sociales y enterarse de las últimas novedades.