La muerte de Silvina Luna continúa causando conmoción e indignación, sobre todo para quienes la conocieron de cerca, como es el caso de Flor de la V.
La conductora no pudo contener las lágrimas en la edición de este miércoles de Intrusos (América) cuando las imágenes mostraban la despedida final de su amiga en el Cementerio de la Chacarita.
"Veo las imágenes y no puedo creer que una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, de amor, de compasión... no puedo creer" y se le quebró la voz".
Luego recordó los últimos meses en los que Silvina contó más de cerca lo que le estaba sucediendo y se quebró: "Y hay algo que me queda de su última entrevista que dio con Ángel de Brito donde ella dice -cuando habla de esa persona a la que ni siquiera puedo nombrar- 'no me llamó para pedirme perdón, quizás eso me hubiera bastado'" continuaba diciendo Flor con un hilo de voz.
Y añadió: "Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin justicia porque esta persona sigue libre... espero que esto sirva de algo. No solamente para generar conciencia, sino para que Silvina tenga justicia, como tantas otras víctimas", en referencia a la posible ampliación de la causa en contra de Aníbal Lotocki y de la presentación de una nueva en la que Fernando Burlando pretende acusarlo de homicidio, para lo cual está profundizando las investigaciones y la reunión de pruebas.
Flor de la V se refirió, luego, a una pequeña parte de cómo era reconocida la modelo en el medio: "Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga. Todos en el medio la conocíamos. Y no es que la muerte te hace más buena: era una persona buena, íntegra, de gran corazón".
Y, al final, cuando más le costaba hablar, la conductora se refirió a todas las cosas que Silvina tenía por delante y a las ganas de vivir que la sostuvieron hasta su momento final: "Era una chica que tenía sueños, soñaba con formar una familia, con tener hijos y ese sueño terminó en la cama de un hospital y esa muerte no puede quedar impune. Nos vamos a ocupar de que así sea".