Las últimas fotos que circularon de Shiloh Jolie-Pitt dejaron sorprendidos a todos, ya que nuevamente se cambió el look. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, de 17 años, mostró un corte de pelo que llevaron tanto su mamá como su papá: la cabeza rapada.
Pero, esta vez, no lo cortó demasiado: lo dejó lo suficientemente largo para que se puede apreciar su nuevo color de pelo, que es el rosa.
Shiloh fue captada por los flahses de los fotógrafos paseando por Los Angeles con un amigo, tomando algo, con usando un look informal: remera estampada, bermudas denim y zapatillas de lona.
No faltó quien recordara en las redes sociales que alguna vez su mamá optó por esta misma coloración, varios años atrás.
La camaleónica Shiloh Jolie Pitt
Shiloh siempre tuvo una personalidad camaleónica y libre en cuanto a los looks que ha mostrado y a su manera de vestir, explorando todo lo que la hace sentir bien.
La hemos visto con rodete, con los vestidos de su mamá en la alfombra roja, usando looks sastreros bien masculinos con solo 8 años y optando por prendas oversize.
Se sabe que es fanática del baile y que toma clases: varios videos de ella bailando se han viralizado, así que -por el momento- se dedica a esa rama del arte.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: