Floppy Tesouro celebró el cumpleaños número 7 de su hija, Moorea, con una fiesta temática de la princesa Jazmín, heroína de la película "Aladdin".
La pequeña, fruto de la relación de la modelo con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, entró en su celebración a bordo de un mini carruaje de princesas y lució el vestido de la heroína de Disney.
A Floppy Tesouro se la vio tan contenta como a su pequeña y en el momento de las velitas, madre e hija se mostraron felices junto a Fernández Prieto, el papá de Moorea.
Además de los abuelos y las compañeras de colegio de la niña, dijeron presente Virginia Gallardo -que fue con su hijita Martina- y el periodista Nico Peralta entre otros famosos.
En cuanto a la decoración del salón, hubo globología en tonos verde, dorado y violeta, flores y animalitos de juguete, mientras que la torta y el candy bar respetaron la temática de la princesa Jazmín elegida por la cumpleañera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: