Anabel Sánchez apuesta a la moda circular y, en base a sus conocimientos en diseño de indumentaria, recicla sus prendas en desuso.
En esta ocasión, la flamante participante del Bailando mostró cómo pasó de tener un pantalón a un vestido de estilo "ruffle" - plisado, con volados o tela fruncida-, que es la última tendencia esta primavera verano 2023/24.
"La era de los 2000s aún permanece en tendencia en este 2024 y este estilo de vestidos se lleva mi corazón. Les juro que este pantalón lo tengo guardado hace un año con la ilusión de que el estampado se iba a volver tendencia y sí... el maximalismo gana, pero el corte del pantalón no me gustaba como quedaba en mí (le di oportunidades pero no había caso)", comenzó explicando la joven.
Y agregó: "Ahora que viene el verano, decidí darle otra oportunidad y tendrán que soportar verme seguido con el vestido". Por último, la modelo envió un importante mensaje a sus seguidores en total apoyo a la causa: "La ropa jamás está para tirarse, se dona, se reutiliza, se recicla y se transforma".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: