Evangelina Anderson es madre de Bastián, Lola y Emma, frutos de su amor con Martín Demichelis. A través de su cuenta de Instagram, la modelo suele compartir fotos con ellos y mostrar el crecimiento de sus pequeños.
De hecho, la más pequeña es extrovertida, carismática y ama aparecer en la cuenta de su mamá. En los últimos días, la niña no estuvo apareciendo en la red social y los usuarios le preguntaron a Eva si había pasado algo.
Fue entonces que Anderson contó que Emma sufrió un accidente y como familia no pasan su mejor momento. "Para los que me preguntan, les cuento que el viernes Emmi se fracturó el bracito en el cole. Estaba jugando y un amiguito se cayó encima de ella. Así que fuimos al doctor porque tenía mucho dolor", explicó en sus historias de Instagram.
Y junto a una imagen de la niña acostada en una camilla mientras el doctor la revisa, agregó: "Ahora 3 o 4 semanas con férula".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: