La propuesta diferente en moda, gastronomía y beauty del Alcorta Shopping - Revista Para Ti
 

La propuesta diferente en moda, gastronomía y beauty del Alcorta Shopping

El shopping sorprende con su propuesta de servicios diferenciados y eventos destacados.
News
News

Con una mirada cosmopolita atenta a las tendencias globales, Alcorta Shopping presenta una renovada propuesta con un mix entre las marcas más exclusivas y trendy de moda, belleza y gastronomía. Además, lanza su nuevo servicio de personal stylist.

Con el objetivo de continuar ofreciendo a sus clientes experiencias diferenciales que trascienden la moda, el shopping ha recorrido los últimos años un camino de transformación que lo posiciona a la vanguardia. “Cada una de nuestras propuestas pasa por un proceso de curaduría interno que nos permite seleccionar las tiendas más innovadoras y disruptivas para nuestro público. Siempre fuimos pioneros con nuestras incorporaciones, siguiendo el pulso de un nuevo tipo de consumidor que busca en el shopping una estadía completa que incluya un itinerario gourmet, de cuidado personal y moda, entretenimiento, servicios especiales y espacios para las infancias”, comenta Mariana Gonzalez, Center Manager de Alcorta Shopping.

Gastronomía diferenciada

El pilar de gastronomía se posiciona con tres propuestas fuertes tanto originales como diversas, presentando sus menúes con exquisiteces sofisticadas. “Fue un gran desafío apostar por un polo gastronómico sin perder la sofisticación tan característica de Alcorta. Hoy espacios como Arriba Rooftop, Casa Paradiso o Selvática se convirtieron en un must y están en boca de todos”, agrega Mariana.

En la agenda de moda de septiembre, hay grandes aperturas y renovaciones de tiendas. Una de las más esperadas es El Camarín: la exclusiva marca desembarca en Alcorta Shopping con una propuesta distinta a la que ofrece en su showroom, más adaptada a la moda urbana. Además, inauguran sus tiendas en Alcorta Mono Fuk, Armonie, Tag Heuer; mientras que Casa Chic, Boken, Clara Ibarguren, Sofia Sarkany, Cipitria y Akiabara realizan un cambio de imagen y remodelación de sus locales.

Beauty con servicio especial

La novedad también está puesta en el servicio de Personal Stylist, de la mano de Corine Fonrouge, la reconocida estilista, asesora y consultora en estilo. Es un beneficio que se brinda para clientes que buscan un asesoramiento más personalizado de imagen y estilo. Para contratar el servicio, se debe enviar un mail a [email protected]. Habrá un primer acercamiento online para conocerse y seleccionar en conjunto las marcas que luego visitará el cliente y la personal stylist en una recorrida por el mall.

En belleza, se destaca la gran apertura de Juleriaque con una puesta en escena que incluye las marcas más importantes de cosméticos, cuidado de la piel y perfumería; y en servicios se incorporó Kinto, alquiler de autos temporal.

Para presentar las novedades SS’24, Mariana González anunció el icónico evento del shopping, “Alcorta Edition 2023 será el 1ro de Noviembre”. En su sexta edición, Alcorta Shopping se vuelve a vestir de fiesta con desfiles y activaciones únicas: “para esta edición pensamos en una propuesta digital para que nuestro público viva una experiencia inmersiva y memorable, donde tenga un rol protagónico y pueda interactuar con las marcas”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig