La influencer, bloguera y empresaria italiana, Chiara Ferragni, siempre está marcando tendencia y esta vez, se sumó a la temporada de bodas. Como todos saben hacia esta época del año, comienzan a realizarse muchos casamientos y los looks de las novias siempre van innovando en cada año.
Hace unos días, Chiara fue la dama de honor en la boda de su hermana Francesca, quien cautivó con un corset strapless y una capa de media cola de encaje, acompañada de unos guantes largos. Mientras que ella, por su lado, tuvo dos opciones de vestido: uno con naked dress (redecilla) y otro celeste en tono satinado.
Siguiendo con este mismo espíritu de casamientos, Ferragni asistió a un desfile de una reconocida marca, donde se presentó al nueva colección nupcial. Como era de esperar, la empresaria decidió asistir con un look muy chic, que se puede implementar en el evento civil ya que resulta formal sin perder sensualidad.
Ferragni lució un conjunto blanco compuesto por blazer de manga larga, con bolsillos delanteros y mini falda. Como la novedad de este outfit, combinó con unas botas bucaneras negras y medias transparentes a tono.
En cuanto al accesorio destacado, eligió un bolso de hombro Self Portrait, en color blanco, confeccionado en piel de becerro y con un delicado moño con apliques de cristal. Actualmente, este modelo se encuentra agotado en la página web de la marca.
En su make up, podemos mencionar el efecto smokey eyes para destacar su mirada, labial en tono nude con delineado café y una base de maquillaje clara. Por supuesto, a sus uñas no le faltó color: eligió un rosa, en un claro guiño a la tendencia barbiecore de este año.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: