El estilo boho se popularizó en la década de 1960, durante el movimiento contracultural y hippie de esa época. Inspirado en la cultura bohemia, promueve la libertad, la creatividad y la individualidad, se caracteriza por prendas sueltas, colores terrosos, estampados étnicos, flecos, encajes y joyería artesanal.
La moda boho ha tenido resurgimientos en varias ocasiones a lo largo de las décadas posteriores, y este 2023 de la mano del revival Y2K vuelve a pisar fuerte. Y son las polleras las que toman la delantera. Además, son la opción perfecta para adelantarnos y ya empezar a implementarlas durante la transición de temporada.
La editora en jefe de Elle Estados Unidos, Nina García, usó una falda boho estampada largo midi que combinó con una remera de algodón y sandalias de tiras negras. Un outfit perfecto para ir a la oficina y marcar tendencia.
Camisa de jean, bandolera de gamuza y falda maxi con estampados búlgaros en tonos azul. Un outfit esplendido, digno de copiar, que promete ser furor la próxima primavera/verano 23-24.
Si queremos lograr un look canchero y muy a la moda como el de la foto esto es lo que necesitamos: remera estampada, falda maxi estampada con flores, cinto a la cintura, capelina de paño y botas.
Las polleras boho pisan tan fuerte que las vamos a llevar mucho en la playa. Sobre todo en versión midi, más cómoda y fresca.
No todas las faldas boho son estampadas, también pueden tener volados como vemos en la foto. Un outfit súper chic y versátil que podemos usar para ir a la oficina, pero también para disfrutar del finde.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: